Trituradores rápidos

Trituradores ideales para papel, revista, periodico… Con motores de 25 a 180 Cv. Incorporan de serie cuchillas recambiables de acero antidesgaste y rodamientos sobredimensionados montados en cabezales de acero ST-52. Opcionalmente se les puede equipar con apertura hidráulica de la tolva, destrucción confidencial, sistema de desatasco y contracuchillas regulables.

Leer más

Trituradores desgarradores

Los Desgarradores Joval han sido concebidos para la trituración rentable y con baja emisión de ruidos de todo tipo de material. Utilizan un sistema de trituración que combina una unidad presora con un rotor de gran diámetro, el cual trabaja a una velocidad de corte de 100 ó 150 r.p.m., es decir, tritura la materia gracias a un plato prensador que presiona la misma contra las cuchillas del rotor para evitar que escape tanto el material voluminoso como el de bajo peso específico.

Cuenta con rotor especial para altas prestaciones con cuchillas tratadas térmicamente, hechas de acero especial antidesgaste, con 4 posiciones de corte y recambiables. Opcionalmente puden montarse en eje sin soldadura.

Es la máquina ideal para DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL de DOCUMENTOS.

Leer más

Trituradores con cinta para planchas cartón

Trituradores Joval mod. TC especialmente diseñados para el triturado de planchas de cartón. Alimentados mediante cinta, con ancho de corte desde 1300 a 1800mm, motores de 30 a 60Cv y producciones entre 3 y 7 Tn/h.

Leer más