JV-2000 300x200Nuestra empresa empieza a caminar gracias al empuje de D. JOSÉ ALONSO VALOR, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, fabricando todo tipo de maquinaria relacionada con la compactación, recuperación y reciclaje de todo tipo de residuos.

JOVAL, centra su potencial en su gabinete técnico de ingeniería y diseño, que es el encargado del desarrollo de nuevos productos así como de ocuparse de la mejora de aquella maquinaria que ya está presente en el mercado.

JOVAL, es una empresa especializada en el diseño y fabricación de maquinaria e instalaciones para el proceso de reciclado de todo tipo de materiales como por ejemplo papel, cartón, plástico, metales, aluminio, textil, biomasa, etc. y en general cualquier otro elemento que sea susceptible de ser reciclado y reutilizado.

José Alonso Valor e Hijos, S.L. desde su constitución ha estado siempre comprometida en ofrecer como argumento principal de su oferta la seriedad, su nivel de servicio y proporcionar a los clientes productos y servicios de alta calidad.

Nuestro departamento de ingeniería y diseño ha sido desde sus comienzos el núcleo impulsor de la actividad de la empresa, consiguiendo con sus proyectos impulsar la actividad productiva y comercial de la misma.

 

Calidad, servicio, competitividad, innovación e investigación son los pilares en los que se basa nuestra filosofía.